25 años después, el ‘bebé’ de Nirvana recrea la famosa portada
Spencer Elden ahora tiene 25 años de edad y confesó que no es fanático de la agrupación.
La portada del disco de la agrupación Nirvana, donde aparece un bebé sumergido en una piscina nadando para alcanzar un dólar agarrado a un anzuelo, quedó en la historia del rock y 25 años después, el protagonista accedió recrear la foto para conmemorar el aniversario número 25 del álbum ‘Nevermind’.
El nombre del ‘bebé’ es Spencer Elden, quien colaboró con el fotógrafo John Chapple para hacer posible la foto y así fue como se reunieron en el Rose Bowl Aquatics Center, que se encuentra en Pasadena, California y tomaron la imagen.
“Le dije al fotógrafo ‘vamos a hacerlo en desnudo’. Pero él pensó que sería muy raro, así que me puse mi short para nadar”, fue lo que le dijo Elden al periódico The New York Post.
Spencer dice que nunca tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes de Nirvana. De hecho, la banda no estuvo presente durante la sesión de fotos efectuada en 1991.
“El aniversario significa mucho para mí. Es extraño que haya hecho esto por cinco minutos al tener tan solo cuatro meses de edad y que se haya vuelto una imagen tan icónica”, agregó el muchacho.
Spencer Elden ahora tiene 25 años de edad, tiene una vida normal y aunque tiene en su pecho el tatuaje de 'Nevermind’, confiesa que no es fanático de la agrupación.